Déjanos tus datos y con gusto nos pondremos en contacto lo antes posible.

Los campos marcados en * son obligatorios

21-22 Nov. 2019 Estudios de Estabilidad


JUEVES 21 Y VIERNES 22 NOVIEMBRE


21-22 Nov. 2019 Estudios de Estabilidad

FECHA: jueves 21 y viernes 22 noviembre 
HORARIO: 9:00 am - 5:00 pm ambos días
IMPARTE: Q.F.B. Rosa María Rosete >>
VER CV
SEDE: AP Resolve CDMX cerca del metro Etiopia ver ubicación >>
VER UBICACIÓN


APRENDEREMOS A: 

• Reafirmar los cocimientos relacionados con los estudios de estabilidad de fármacos, medicamentos y remedios herbolarios mediante el conocimiento de las tendencias globales en armonización, clasificación de las zonas climáticas y cambios a las condiciones de registro y sus requisitos para conducir estudios de estabilidad.
Conocer los cambios en la NOM-073-2015 y su impacto en:
• Estudios de estabilidad en producto a granel / semi-terminado.
• Estudios de fotoestabilidad.
• Estudios de estabilidad en uso
• Estabilidad para modificaciones a las condiciones de registro.
• Comprender la utilidad y aplicación de los diseños reducidos (Bracketing y Matrixing) en los estudios de estabilidad mediante la evaluación de la aplicación de los mismos.
• Aprender a realizar el análisis de datos de estabilidad para determinar la fecha de caducidad.
• Conocer y comprender la utilidad y aplicación de los diseños reducidos en los estudios de estabilidad así como evaluar la aplicación de los mismos.


QUIÉN DEBE ASISTIR:

Personal de la Industria Farmacéutica, Terceros Autorizados y de la Autoridad Sanitaria involucrado en el proceso de diseñar, conducir, inspeccionar, aprobar o auditar los estudios de estabilidad.
Está dirigido a Supervisores, Especialistas en Estudios de Estabilidad, Investigadores y Analistas de las áreas de Desarrollo, Control de Calidad, Aseguramiento de Calidad, Sistemas Documentales, Asuntos Regulatorios y Validaciones. Personal de Operaciones Clínicas, Inspectores de Autoridades Sanitarias y Terceros Autorizados.

TEMARIO: 

1. INTRODUCCIÓN
   1.1. Definiciones.
   1.2. Objetivo de los estudios de estabilidad
2. REGULACIÓN: NOM-073, ICH, FDA, OMS
3. REQUISITOS PARA CONDUCIR ESTUDIOS DE ESTABILIDAD CON CUMPLIMIENTO GLOBAL

   3.1. Clasificación de zonas climáticas
   3.2. Condiciones de almacenamiento y periodos de prueba.
   3.3. Condiciones de Fotoestabilidad
4. ESTUDIOS DE ESTABILIDAD
   4.1. Del desarrollo al lanzamiento
      4.1.1. Estudios de compatibilidad
      4.1.2. Gráneles y semi-terminado
      4.1.3. Producto en uso
   4.2. De principios activos
   4.3. De producto terminado
   4.4. Post-comercialización
5. PROTOCOLOS DE ESTABILIDAD
6. EVALUACIÓN DE RESULTADOS DE ESTABILIDAD

   6.1. Consideraciones estadísticas
   6.2. Determinación de la fecha de caducidad
7. MODIFICACIONES A LAS CONDICIONES DE REGISTRO
   7.1. Requisitos de estabilidad para modificaciones a las condiciones de registro
8. DISEÑOS DE ANÁLISIS REDUCIDOS
   8.1. Diseño por categoría, o niveles extremos “Bracketing”
   8.2. Diseño Factorial Fraccionado “Matrixing”
   8.3. Área de aplicación
9. EJEMPLOS Y CASOS PRÁCTICOS

OBTENDRAS:

• 16 horas de capacitación
• Diploma de participación
• Constancia con validez oficial ante la STPS (DC-3)
• Material electrónico
• Material para ejercicios (si aplica)
• Coffee break continuo
• Lunch
• Comida en 3 tiempos
• Conexión WIFI
• Evaluaciones (diagnostica y final) para evaluar lo aprendido vs los conocimientos iniciales
• Valet Parking


INVERSIÓN (IVA incluido):

PRECIO PREVENTA: $8,200 pagando antes del 31 octubre
PRECIO REGULAR: $9,800
PRECIO PREFERENCIAL exclusivo para clientes con membresía: $6,850 Ahorras $2,950 (-30%)



¡También podemos hacer el curso cerrado, adecuado a tu empresa, en el horario y fecha que más se ajuste a sus necesidades!
Solicita una cotización Aquí Ahora. >>
QUIERO UNA COTIZACIÓN


FORMAS DE PAGO:

• Datos para pago:

Depósito o Transferencia bancaria
Banco: BBVA
Beneficiario: GRUPO CHCM S de RL de CV
Cta.: 0107496931
Cta. Clabe: 012180001074969314
Sucursal: 0077 Riviera
SWIFT: BCMRMXMMPYM

• Pago en OXXO
5204 1648 3649 9795

• Cualquier tarjeta de crédito o débito en nuestras oficinas, >>
VER DIRECCIÓN  

• PayPal >>
PAGAR AHORA 


Opción de pago a 3 MSI (Meses Sin Intereses) con cualquier tarjeta de crédito o pagando vía PayPal

Reserva tu lugar enviando nombre completo y pago al email juan@apresolve.com


¿Éste curso/taller te interesa? Comunicate con nosotros.

 



02 Oct. 2026 ONLINE Analisis Causa Raiz y CAPA05 Oct. 2026 SEMINARIO Integridad de Datos (previo a la Validación del Sistema Computarizado) 05 Oct. 2026 ONLINE Desviaciones, Control de Cambios y Sistema CAPA06 Oct. 2026 SEMINARIO Auditorias a Almacenes07 Oct. 2026 SEMINARIO: Plan Maestro de Validación07 Oct. 2026 ONLINE Liderazgo07 y 08 Oct. 2026 ONLINE Validación de Métodos Microbiológicos08 Oct. 2026 SEMINARIO Plan Maestro de Validación de Sistemas Computarizados08 Oct. 2026 ONLINE Buenas Prácticas de Documentación Ver Más
03-04-05 y 10-11-12 Nov. 2026 ONLINE Formación de Responsable Sanitario03 Nov. 2026 ONLINE Calificación del personal04 Nov. 2026 SEMINARIO Empaque Primario04 Nov. 2026 ONLINE Inteligencia Emocional y Manejo de Estrés05 Nov. 2026 ONLINE Validacion de Metodos Analiticos: Principios basicos06 Nov. 2026 ONLINE Validación de plataformas de documentos digitales06 Nov. 2026 ONLINE Buenas Prácticas de Fabricación Suplementos Alimenticios07 Nov. 2026 SEMINARIO Metodologias para llegar a la Causa Raiz09 Nov. 2026 SEMINARIO: Validación de Sistemas Computarizados Ver Más
01 Dic. 2026 ONLINE Calificación de Infraestructura TI01 Dic. 2026 ONLINE Buenas Prácticas de Documentación02 Dic. 2026 SEMINARIO: Plan Maestro de Validación02 Dic. 2026 ONLINE Buenas Prácticas de Almacenamiento y Distribución02-03 Dic. 2026 ONLINE DOSSIER: Desarrollo para medicamentos genéricos03 Dic. 2026 ONLINE Mantenimiento del Estado Validado de Sistemas Computarizados03 Dic. 2026 ONLINE Manejo de Conflictos04 Dic. 2026 ONLINE Buenas Prácticas de Fabricación (Cosméticos NOM 259 SSA1)04 Dic. 2026 ONLINE Mapeo Térmico Ver Más

Revista

Envialo con tus datos a info@apresolve.com y tu lugar quedará reservado

DESCARGAR



Cargando...