Déjanos tus datos y con gusto nos pondremos en contacto lo antes posible.

Los campos marcados en * son obligatorios

Quiénes somos


Somos una compañía de servicios de capacitación y asesoría para la industria Farmacéutica, Dispositivos Médicos, Cosméticos, Alimentos, Suplementos y en general para la industria de la salud, enfocada a brindar soluciones; pertenecemos al GRUPO CHCM, co fundada por la M. en C. Olivia Margarita Pérez y colaboradores expertos con más de 35 años de experiencia en el plano operativo y teórico en la implementación de normatividad vigente.

Contamos con registro como agente capacitador externo ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) con número GCC160722194-0013.

Apoyamos a nuestros clientes con soluciones específicas de capacitación, prevención de riesgos, auditorias, cumplimiento de objetivos normativos y de productividad, con profesionales especializados y certificados como instructores por el Sistema Nacional de Competencias del CONOCER y como auditores por la American Society for Quality (ASQ).

AP Resolve surge con el deseo de disminuir los riesgos, con el pensamiento de que, a mayor grado de formación, preparación, conocimiento y habilidades del personal, mayor será el nivel de eficiencia de las organizaciones. 

Misión


Fomentar la cultura de la capacitación y aprendizaje constante, que contribuya a la construcción de un mundo mejor, con personas preparadas y felices, que hagan la diferencia cada día.

Visión


Convertirnos en líderes, la mejor opción para satisfacer la necesidad de conocimiento, siendo la preferida por su servicio, calidad y prestigio, engrandeciendo la vida de nuestros empleados, clientes, proveedores y demás colaboradores.

Valores


ACTITUD DE SERVICIO: Paciencia y actitud cortes al apoyar a nuestros empleados, clientes, proveedores y demás colaboradores.

CAPACIDAD DE RESPUESTA: Actitud de ayuda y ofrecimiento de atención inmediata.

CONFIABILIDAD: Obtener el servicio deseado de forma fiable, precisa y consistente.

DAR: “No hay nadie tan pobre que no tenga nada que DAR, y nadie tan rico que no tenga algo que recibir” El dar, nos convierte en personas que nos distinguen de las demás y nos hacen crecer cada día.

EMPATÍA: Servicio personalizado, fomentamos la escucha para cada individuo.

SEGURIDAD: Conocemos nuestros procesos y detalles de nuestro trabajo, lo cual nos facilita la cortesía y confianza en el servicio que brindamos.

Responsabilidad social


¿En qué podemos ayudarte?