Déjanos tus datos y con gusto nos pondremos en contacto lo antes posible.

Los campos marcados en * son obligatorios

Rosa María Rosete



Químico Farmaco-Biólogo egresada de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Guadalajara; con diplomado en Administración en el ITAM y Especialidad en Administración de la Tecnología en la UNINTER. Certificada como Auditor de Calidad por parte de la ASQ (American Society for Quality); participa en la “European Compliance Academy” (ECA) como experto dentro del grupo de trabajo de Control de Calidad Analítico. Certificado como instructor por el Sistema Nacional de Competencias del CONOCER.

Actualmente es consultor para la industria farmacéutica en temas de Buenas Prácticas de Fabricación, Desarrollo Farmacéutico, Buenas Prácticas Clínicas, Transferencia de Tecnología, Auditorias, Obtención de Certificación BPF, Validaciones, Estudios de Estabilidad, Sistemas de Gestión de la Calidad y Asuntos Regulatorios.

Cuenta con 30 años de experiencia en la industria farmacéutica en el área de Investigación y Desarrollo Farmacéutico, Desarrollo Analítico y Estabilidades, Aseguramiento de la Calidad y Asuntos Regulatorios en MSD (Schering Plough). Asesor Técnico de Tesis Profesionales en el desarrollo experimental y redacción de trabajos de tesis para obtener el grado de Licenciatura y Especialización en la UNAM, UAM y Universidad de Ecuador.

Experiencia en temas de: Buenas Prácticas de Fabricación, Desarrollo de Nuevos Productos, Sistemas de Calidad, Validación, Transferencia de Tecnología y Estudios de Estabilidad, todos considerando el marco normativo nacional e internacional. Ha participado en foros como: el Centro de Desarrollo de CANIFARMA (CEDECAN), Asociación Farmacéutica Mexicana, Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos Biólogos, Universidad de Guadalajara, UNAM, ICT-INTL., así como con Autoridades Sanitarias de Panamá y El Salvador.

Instructor reconocido por la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza, la Facultad de Farmacia de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y por la Universidad Autónoma de Chapingo.


¿En qué podemos ayudarte?