Déjanos tus datos y con gusto nos pondremos en contacto lo antes posible.

Los campos marcados en * son obligatorios

Kenya Díaz



Maestro de ceremonias, comenzó su labor hace más de 20 años ayudando a las empresas a incrementar su ventas y utilidades.

Inició su carrera comercial en la empresa MaEvans, donde se destacó por sus logros a pesar de ser la Gerente de Ventas más joven. Así mismo, colaboró con la embajada de Guatemala como asesora comercial, fungió como Directora en Latinoamerica de la Red Internacional Applied Scholastics, logrando está posición debido a sus resultados, pues tan solo en el primer mes incrementó las ventas un 200%. Llegando a dirigir más de 40 centros, los cuales han capacitado a más de 500 mil personas. Obtuvo una especialidad en Metodologías de la Enseñanza en Sant Louis Missouri, EE.UU.

Dentro de sus actividades de apoyo social ha desarrollado programas de educación y rehabilitación en países como: Colombia, Argentina, Venezuela, Chile, México, entre otros.

Como resultado de su colaboración al llamado “Milagro Colombiano” ha recibido diversos reconocimientos por parte del Gobierno de Colombia. Ha impartido en distintos foros cursos de Ventas, Desarrollo de Capital Humano, Liderazgo, Recuperación de liquidez y Gestión por indicadores.


¿En qué podemos ayudarte?