Déjanos tus datos y con gusto nos pondremos en contacto lo antes posible.

Los campos marcados en * son obligatorios

David Bravo



QFB egresado de la UNAM; con estudios de Maestría en Administración Industrial por la misma Universidad.

Auditor de Calidad, certificado por la American Society for Quality (ASQ), Certificado en Administración de Estudios Clínicos por la Universidad de California, San Diego (UCSD), especialista en Transferencia de Tecnología por la ADIAT y Certificado como instructor por el Sistema Nacional de Competencias del CONOCER.

Adquirió su experiencia a través de una trayectoria de más de 17 años en compañías como L´Óreal de Paris, Schering Plough, MSD y Accelerium Clinical Research.

Académicamente mantiene una estrecha relación con la Universidad Nacional Autónoma de México, desempeñándose como profesor de la asignatura de Legislación Farmacéutica y en diversos temas en los programas de educación continua de la misma institución. Así mismo es Instructor reconocido por la Universidad Autónoma de Chapingo que es proveedor autorizado de capacitación para COFEPRIS entre otras dependencias de gobierno federal.

Actualmente se desarrolla como consultor para la Industria Farmacéutica y agente instructor en temas de Desarrollo Farmacéutico, Investigación Clínica, Cadena de Suministro, Desarrollo, Validación y Transferencia de Tecnología, Auditorias, Validación de proveedores, Certificación BPF.


¿En qué podemos ayudarte?